Buscar
  • T.P. CARTAGENA MM

AGRADECIMIENTO A FUNDACIÓN CAJAMURCIA Y BANKIA


Desde TP CARTAGENA MM- Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor queremos hacer público nuestro enorme agradecimiento a la Fundación Cajamurcia y Bankia por concedernos, en el pasado año 2019, una subvención contribuyendo así a la continuidad de nuestras sesiones, en uno de nuestros principales talleres, para el Entrenamiento en Habilidades Sociales y Laborales trabajando de forma grupal:

-Entrenamiento en Habilidades de Comunicación y Asertividad. – Entrenamiento en Inteligencia Emocional. – Resolución de Conflictos. – Orientación para la búsqueda y mantenimiento de empleo. – Entrenamiento de Habilidades Sociales y Laborales. – Orientación para el ocio saludable.


También hemos trabajado de forma individual por un lado para motivar y apoyar a las personas en la búsqueda activa de recursos laborales, y, por otro lado, a preparar y entrenar las habilidades necesarias para el mantenimiento de la actividad.

Estas sesiones han tenido la finalidad de empoderar a la persona practicando lo que se trabaja en las sesiones grupales, guiando en las dificultades que puedan surgir y reforzando las capacidades personales.


Gracias a la financiación de este proyecto, solo en el año 2019, 12 personas  han sido destinatarios de este taller y 3 personas que sin participar en las sesiones grupales se han beneficiado de las sesiones y seguimientos individuales.


Gracias por ayudarnos en nuestro cometido de mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno de Personalidad, gracias porque juntos somos más fuertes.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo