Buscar
  • T.P. CARTAGENA MM

DESESCALADA: PAUTAS PARA CUIDAR TU SALUD MENTAL


Ya está en marcha la campaña ‘Salud mental en la desescalada: cómo afrontar el largo camino’, publicada por la Confederación Salud Mental España y que cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con el objetivo de dar pautas a la población acerca de cómo afrontar las nuevas situaciones provocadas por la crisis del COVID-19, en el marco de la desescalada del confinamiento que se prolongará a lo largo de las próximas semanas.


¿Has perdido a alguien? ¿Tienes miedo a salir de casa? ¿Te preocupa tu situación laboral y económica? ¿Tienes un problema de salud mental? ¿Sientes que la situación te supera? ¿Te preocupa el bienestar de tus hijos e hijas? ¿No sabes cómo manejar la vuelta al trabajo en tu empresa? ¿Eres profesional sociosanitario/a?


Compartimos con vosotros la guía ‘Salud mental en la desescalada: cómo afrontar el largo camino’, en ella que nos dan recomendaciones para afrontar cada una de esta situaciones expuestas anteriormente. #DesescaladaSaludMental #JuntosSomosMásFuertes

https://www.saludmentalrm.com/wp-content/uploads/2020/06/Guía-Salud-Mental-Desescalada-2.pdf

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo